El trabajo consistía en hacer un dibujo abstracto o realista (todos optamos por la primera opción) después de dividir un folio en tres partes. En la parte superior dibujamos una cabeza o varias, en la parte del medio dibujamos un tronco, y en la inferior unas piernas, muchos utilizaron muchas partes de animales. Cuando los dibujos estaban hechos, todos recortamos las partes y las distribuimos por toda la clase, para que a cada uno le tocaran tres partes diferentes de tres compañeros distintos. A partir de ahí tendríamos que hacer nuestro trabajo, modificando un poco alguna parte del cuerpo.
Había que situar a nuestro personaje en un paisaje o fondo, por lo tanto aquí venia la parte mas ingeniosa del trabajo, sin ningún tamaño determinado, opte por una cartulina (lo fácil). Cuando lo estaba terminando me di cuenta de que me había quedado mejor de lo que esperaba, pero que si lo tuviera que volver a hacer me saldría mucho mejor, eso es una parte buena de esta asignatura.. las ganas de continuar innovando y trabajando fuera de clase.
Para finalizar teníamos que darle algún sentido a ese "personaje" por lo tanto creamos un cuento, aquí vino la parte mas creativa de todo el trabajo, y en la parte que mas nos sorprendimos todos. Yo pensé que en mi vida me saldría un cuento, y al final tuve que elegir la mejor historia para plasmarla de todas las ideas que tenía en la cabeza.
Mi nota acorde con mi trabajo,siempre se puede mejorar, como por ejemplo haciendo esta entrada en mi cuaderno de artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario